martes, 14 de julio de 2009

El baile

Hace como 10 minutos que bailamos, y cada vez que te miraba a los ojos pensaba que eras la mujer más bella que se había cruzado en mi camino. Ahora, me muero por decirte que te amo, que quiero que todos los momentos que se graven en las páginas del libro de mi corazón sean a tu lado. Este corazón que te pide que lo ames y lo respetes hasta que deje de latir. Quiero que tu cuerpo se una con el mío, que tu sangre corra por mis venas. Quiero sentir el latido de tu corazón tan cerca, que pueda notar su bombeo en mi pecho. Que tu nerviosismo aumente cuando yo esté cerca y que el ritmo de tu corazón se acelere cuando mi boca se funda con la tuya. Deseo estar tan conectada a ti, que hasta quiero que el aire que tu inhales sea el que yo exhale. Quiero contemplar cada rasgo de tu cara mientras duermes. Aprenderme de memoria la definición exacta de tus ojos. Perderme en el tacto de tus manos y sentir que dependo de ti. Amarte y respetarte hasta el último segundo de mi vida. Admirar tu belleza y acordarme de cada curva de tu cuerpo al pensar en ti.Sentirte a cada instante dentro de mi corazón.Saber con solo mirarte que lo que yo siento por ti es tan grande que no cabe en mi ser. Quiero que mi felicidad sea a causa de tu sonrisa y que tu preocupación sea a causa de mi malestar.Quiero que mis lágrimas caigan a causa de tu dolor. Entender al mirarte el poema más bonito que puedas recitarme y que entre sus versos esté escrito mi nombre. Mi único amor en la vida, cásate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario