martes, 7 de julio de 2009

Planeta, que raro eres.

Seguramente poca gente lea esto, ni siquiera saben que lo escribo. No pueden imaginarse que en algun lugar del mundo alguien escriba lo que pasa por millones de mentes, incluida la suya.
¿Os habeis dado cuenta de donde vivis? Si, el Planeta Tierra. En el que cada 3 segundos muere un niño de hambre. Si, ese que esta governado por la codícia y la injusticia. En el cual no se puede ser esclavo, racista ni asesino. Ese, el planeta azul, en el que los animales en peligro de extinción mueren por pequeños accidentes con sedantes o con heridas de arma blanca en el craneo.
Esa bola tan redonda que flota sobre el universo que suerte tiene de no undirse entre tanta crisis. En el que a los jóvenes se les trata como bebes y a los ancianos como momias. Donde a las pequeñas estrellas en poténcia se les prohíbe despegar y por lo tanto, volar también. Una realidad paralela a otros mundos diferentes, demoniacos o no. Pero más demoniaco que este, lo dudo.
Por cierto, ¿alguien sabe que es este mundo?

1 comentario:

  1. Éste es nuestro mundo, el que destrozamos.
    El que, repetidas veces, nos ofrece espectáculos naturales, sin recibir a cambio nada más que la limosna de un asesino.
    No soy quién para decir todo esto, pero, los hay peores que yo, quizásp or eso no me "coma el coco" demasiado con este tema.

    ResponderEliminar