viernes, 18 de septiembre de 2009

18/09/09


¿Sabes que hay veces que te levantas diciendo: "Hoy va a ser un buen día" y a mitad de tarde estás llorando? Eso es lo que a mi me ha pasado hoy.
Ha sido un día raro. Caminaba sonriente desde el asiento de mi coche hasta el banco situado enfrente de mi colegio actual. Esperaba al resto de mis amigos y compañeros entre risas y algunas notas de música procedentes de mi ipod. Todo iba bien y al poco rato, igual que el tiempo se ha torcido. Sin embargo, existen personas que son esenciales para la vida del otro. Algunos las consideran un clinex, otros un recuerdo y, algunos como yo los identifica a cada uno como pequeñas partes de su alma. Siempre se dice que quien muchos amigos tiene, pocos tiene en realidad. Bien, yo soy la excepción que rompe la regla. Tengo como mi familia a todo una Generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario