miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Que les pasa a los hombres?



Después de leer la crítica de ésta misma película en http://miss-diamonds.blogspot.com/ tengo que reconocer que mi admiración por Jenn me cegó un poco a la hora de valorar éste film.
Es una comedia romántica, sin más. Consta de un muy buen reparto formado por Ben Affleck, Jennifer Conelly, Jennifer Godwin, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y mi adorada Jennifer Aniston, entre otros. Como bien dice Laura en su blog, la participación de Jenn en este film me sabe a poco. Sinceramente esperaba que saliera en más escenas, que tuviera más dialogo. Sin embargo me doy por satisfecha con lo que he visto de ella. La película gira sobre un eje central: el romántico teorema de "la excepción que rompe la regla". Y se cumple a la perfección con la historia de Jennifer Godwin, adorable en esa película. Estoy de acuerdo también en la crítica hacia Scarlett Johansson, ¡estás estancada mujer! Fue el personaje que menos me gustó de todos...
Una que se llevó pedacitos de mi admiración cuando la vi en "Una mente maravillosa" -excelente película- fue Jennifer Conelly. ¡Estás echa toda una actriz diva, de verdad!
Si tengo que nombrar en esta crítica algo que me ha enamorado de la película es el patrón que cumple: Es algo parecido a una terapia sentimental impartida por actores.
Como crítica a mi adorada Jenn: espero que tus siguientes producciones me sorprendan para bien como lo hiciste con "Sin Control" o "Mucho más que amigos". Sin embargo, creo que has echo un gran trabajo en esta película. Mucha emoción y mucha pasión, tu esencia al fin y al cabo.
Como conclusión se podría decir que: es una comedia romántica entretenida con tendencia a crear adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario