martes, 8 de septiembre de 2009

Si fuera una palabra : LAIA
Si fuera un número : 22
Si fuera una bebida: NESTEA
Si fuera una zona del cuerpo: LOS OJOS
Si fuera una flor : CLAVEL
Si fuera un dibujo animado : CAMPANILLA
Si fuera una película : MOULIN ROUGE
Si fuera un musical: CABARET
Si fuera una fruta : MANGO, MELÓN O COCO
Si fuera un postre: HELADO DE COCO Y AVELLANAS
Si fuera un recuerdo : DE LOS QUE TE PONEN LA PIEL DE GALLINA
Si fuera un insecto: MARIPOSA
Si fuera un color : NEGRO
Si fuera un sentimiento: ADMIRACIÓN
Si fuera un sentido : TACTO
Si fuera una fecha : 15 DE FEBRERO
Si fuera un juego infantil: PARCHÍS
Si fuera un planeta: MARTE
Si fuera algo del baño : PERFUME
Si fuera un instrumento musical: GUITARRA ACUSTICA
Si fuera una figura geométrica: CÍRCULO
Si fuera un idioma : INGLÉS
Si fuera uno de los 7 pecados: LUJURIA
Si fuera un día de la semana : VIERNES
Si fuera una prenda de vistir: UNOS PEPE JEANS
Si fuera un país : ESPAÑA
Si fuera una ciudad: NEW YORK
Si fuera un movimiento artístico: RENACIMIENTO
Si fuera un perfume: FLOWER BOMB O CHANNEL Nº5
Si fuera una comida: ARROZ CON AIRE MEDITERRANEO
Si fuera una frase: "BE BRAVE. LIVE, FOR ME"
Si fuera una canción: WALK THROUGH THE FIRE- BUFFY'S CAST O NEW YORK, NEW YORK- FRANK SINATRA.
Si fuera un libro: DONDE ESTÉ MI CORAZÓN
Si fuera una virtud: LA SINCERIDAD
Si fuera una hora del día: 18:27 CUANDO EN CALIFORNIA SE PONE EN SOL
Si fuera una estación del año: OTOÑO

1 comentario:

  1. Me encanta el nestea, me encanta el sabor y olor a coco, me encanta new york, y me encanta Frank Sinatra. Tmb me gusta que el sol se ponga a las 18:27 en California. Algunas cosas no han cambiado y eso es una buena señal :)

    Buenas tardes señorita

    ResponderEliminar