viernes, 1 de enero de 2010

Querido 2009:

No quiero que te vayas. Tú me has hecho disfrutar de cada día como si fuera el último, me has enseñado a disfrutar de lo que tengo sin pensar en lo que no tengo, me has llevado al pasado en repetidas ocasiones y no se si debo agradecértelo. Por lo que si te puedo dar las grácias, es por haberme regalado a personas maravillosas que hace poco más de tres meses que conozco y que son unos soles más grandes que el mismo astro. He absorvido valores que no tenia o que los tenía olvidados y me has ayudado a ser mejor persona. Me bastan tus cuatro números para resumir mi año en personas que han sido más que importantes, a las que a día de hoy les debo mucho aunque a algunos -me repito- tan solo haga tres meses que los conozco: A M E S ♥ Si vas a marcharte hazlo, pero no vuelas nunca más. FELIZ 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario