martes, 3 de enero de 2012

50 confesiones

1. Me encanta hacer estos test. No los considero una perdida de tiempo sino una forma de pensar un poco más en que hay en mí que nunca digo.
2. Soy pasional.
3. Siempre tengo las manos y los pies fríos.
4. No me he comprado una falda nunca. Es más, no tengo.
5. Mi armario empieza a quedarse pequeño; las sudaderas abultan mucho: mi amor por ellas es infinito y aumentando.
6. Me sorprende encontrar a gente muy parecida a mi.
7. Mis amigos son lo primero.
8. No se dormir si no me arropo hasta arriba. Incluso en verano.
9. Me gusta jugar.
10. Tengo un anillo que se convirtió en un objeto especial solo por haberlo llevado durante un día especial.
11. A mi también me gustan ciertas miradas.
12. He empezado a escribir un diario.
13. No podré dejar Twitter por propia iniciativa.
14. Soy adicta a la gente interesante.
15. Soy sincera.
16. Aunque a veces miento.
17. "Nuvole bianche" es mi banda sonora cuando quiero reflexionar.
18. No voy a Starbucks por el café sino por la persona con la que siempre voy allí. Por su compañía. Por lo que siento por ella.
19. La frase "El prohibir es el despertar del deseo", es verdad; la frase "Un clavo saca a otro clavo" es mentira.
20. Me estoy redescubriendo.
21. Este año voy a tatuarme.
22. Es un número que me gusta.
23. Soy de las que besa primero.
24. Quiero ponerme una sudadera, unas converse y coger mi ipod e irme a la playa en invierno a ver anochecer.
25. El libro "El mundo amarillo" ha conseguido que entendiera muchas cosas.
26. En mi habitación tengo un "rincón del positivismo".
27. Soy estopera y faniston desde pequeña.
28. Quiero fumar.
29. Me gustan las conversaciones que suelo tener por el chat de Blackberry.
30. Pienso que todo pasa por alguna razón.
31. Me encantan los post-it. Hay unos 30 en las paredes de mi habitación.
32. Siempre me duele la espalda.
33. Si le das la vuelta al primer 3 se crea un 8. Si giras el 8 aparece el signo de la eternidad. Reflexión interna.
34. Soy de las que hace la loca por la calle.
35. La mayoría de las veces me ducho con agua caliente, pero me gusta el contraste con la fría.
36. Ese es uno de mis lugares de reflexión. Suelo quedarme bajo el agua unos 6 minutos cada vez que me ducho.
37. Si me ducho sin necesidad es porque tengo ganas de llorar.
38. Soy organizada.
39. Aunque algo vaga.
40. Ya no me acuerdo de como era mi vida antes de ti.
41. Me hubiera encantado ser amiga de Freud.
42. Y de Kafka.
43. Voy a volver a Praga.
44. Suelo guardar cosas -insignificantes para los demás- que me recuerdan a alguien o a algún momento que quiero recordar cuando tenga 70 años.
45. Pertenezco al grupo de Madames Bobarys del siglo XXI.
46. Quiero volver a montar en skate.
47. Antes del 20 de Marzo cenaré tortilla de patatas en un restaurante tranquilo en una terraza de Madrid.
48. Soy de la opinión de Amy Winehouse: "Mientras mi pelo esté bien aquellos que no me conocen no se fijarán en lo demás".
49. Cuando me quito y no me vuelvo a poner una pulsera que me has regalado significa que para mí mi relación contigo ya no es la misma.
50. Me encantan las caricias en la espalda. De hecho, considero la espalda una de las partes más bonitas de todo el cuerpo.

2 comentarios:

  1. Me encantas, tu y tu forma de escribir.
    Me siento totalmente de acuerdo con la 6 y la 8.
    Me gustaria leerme "El mundo amarillo" para sentir lo mismo que tu; y hacer el nº 24 tambien. No me gusta nada la nº 28, ademas, ahora lo vas a tener un poco crudo.
    La nº 33 me ha hecho pensar muchisimo jajaja.
    No entiendo para nada la numero 41 y 42. Y la última .. pienso lo mismo que tu.
    Keep Going Girl.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque lo nuestro fue un nada y un nunca te digo que tenemos infinitas cosas en común y que por primera vez,he leido un blog que no es de moda,y he llorado.Y recuerda que vales mucho y que te quiero.

    ResponderEliminar