sábado, 28 de julio de 2012

Premio Versatile Blogger para EMDLE


¡Mi pequeño rincón estrena su ciber-vitrina vintage con el Versatile Blogger de la mano de Meritxell Pareja, la dueña de Feel the Music!


"Me llena de orgullo y satisfacción...", nada, me llena de todo recibir un premio después de tantas entradas y tantos meses de esfuerzo. Considero EMDLE un buen espacio en el que perderse y descolgarse por unas horas de las agujas del reloj, impregnarse de tanta fantasía como pueda encontrarse, leer desde el mismo realismo desde el cual, a veces, yo escribo y sobretodo saber apreciar que en cada esquina puede encontrarse un talento desbordante. Sé que Meritxell y todos los demás seguidores -y aquellos que leen desde el anonimato- aprecian esto y comparten mis mismos valores. 

Por favor, que ninguno olvidemos que el etéreo lugar dónde reside la fuerza que nos llevará al éxito rotundo está ahí.

Estas son las normas:
1. Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuev@s en el mundo blogger. (Yo no nominaré).
2. Informar a estos bloggers de que les has nominado.
3. Compartir 7 rasgos personales de ti misma.
4. Dar las gracias a l@s bloggers que te hayan nominado.
5. Agregar la imagen Versatile Blogger en la entrada de tu blog.


Siete rasgos personales:
1. Utilizo la misma colonia desde hace casi tres años.
2. Mis cambios vitales se ven reflejados, primero, en mi pelo.
3. Me gusta que mi estilo llame la atención. Es bastante peculiar; sencillo, pero peculiar.
4. Este año tengo como meta leerme 42 libros. Llevo 24.
5. Necesito la canción "Nuvole bianche" para concentrarme.
6. "Recuerda mi nombre por que voy a vivir para siempre." Una de mis frases vitales.
7. Aquello con el significado más ínfimo para ti, para mi es lo más valioso del mundo.
Y os regalo una:
8. Me encanta darle la espalda a la cámara.


¡Que sigan los premios! 
Es un placer, como siempre, escribir para vosotros.

1 comentario:

  1. Aiiii muchas gracias por nombrarme !!!!!! (Me ha hecho ilusión ! :S) !!. Recuerda, sigue escribiendo !!!! Y .. ENSERIO LLEVAS 24 LIBROS??? Yo creo que llevo 3 ... y me ha encantado lo de la espalda... hahaahaha.

    Mil besos Laiaa ^^

    ResponderEliminar