viernes, 3 de agosto de 2012

Descubríamos nuestra historia en canciones de Lagarto Amarillo

No ESTOY MINTIENDO DE VERDAD cuando te digo que PARTE DE MÍ está DESAPARECIENDO. Así que siéntete CULPABLE o KANTAMELADE "Una vez más" de Lagarto Amarillo. O dime otra vez "YO NUNCA QUISE darte DONDE DUELE", aunque sea MENTIRA. CUÉNTAME que nos quedamos AL CALOR DEL INVIERNO, que HOY no es el ÚLTIMO DÍA que paso contigo ENTRE NUBES.
TENGO UN AMIGO ALEMÁN que me enseña que NO SOMOS NADIE si no luchamos cada día por estar UN POKITO MÁS PACÁ DEL MÁS ALLÁ, que no estamos vivos SIEMPRE Y CUANDO no arriesguemos.
Pero la verdad, amor, está pasando EL HURACÁN.
DAME UN CIGARRITO A VER QUE TAL, tengo fuego pequeña. ¿Quieres uno? Va, te invito yo. 
Adiós, princesa. QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE. Recuerda que todos somos buenos LOS DOMINGOS POR LA TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario