lunes, 13 de agosto de 2012

Ojalá entendiéramos que con Algo se nace y lo demás se hace


Nos guste o no todos nacemos con algo único dentro. Algo que nos define, que nos hace actuar en consecuencia; algo que no percibimos hasta que lo entendemos por completo. Algo que en un principio no aceptamos. Algo que consideramos tan malo como equivocados estamos al hacerlo. Algo que, a parte de ser nuestra esencia, es la esencia de todo aquello que creamos. Ese centro de tu pequeño Universo, ese tú tan tuyo y tan de todos. 
Ese algo que te indica como ser, hablar, respirar, sentir y vivir; que te dice que vivas tu vida minuto a minuto para que entiendas en cada uno de ellos que no puedes mirar los toros desde la barrera, que debes acertar a equivocarte.
Que en la vida, cuanto más caemos, más fuertes nos hacemos.

2 comentarios:

  1. Una de las razones por las que leo tu blog, es porque siempre, siempre, ... siempre tus textos me han mucho pensas y recapacitas sobre si soy fiel a quién soy, y sobre si estoy aprobechando como soy y lo que tengo. Y este texto, deveria estar empapelando tooooooda la ciudad, solo por lo que me ha hecho recapacitar ... 'Solo'. La palabra más insignificante que conozco, y la que hace de algo grande como este texto, algo minúsculo y efímero. ¿Te imaginas a toda Barcelona leyendo tu texto? Parandose aunque tengan prisa para leer por curiosidad lo que pone; llegar tarde incluso a trabajar por pararse a pensar en lo que has puesto ... Seria justo, y estaría a la altura de tu talento.

    ResponderEliminar
  2. Quizá algún día empapele Barcelona con plumas y letras.
    Gracias Meri, de verdad.

    ResponderEliminar