miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Septiembre? Si yo no tengo vacaciones.

Tengo una persona en mi vida que parece un brownie de chocolate de lo deliciosa que es. 
Ella me describe así:

De las sinceras. De las que escriben. De las que fotografían. De las que dan todo sin esperar nada a cambio. De las que se comen el mundo. De las que primero van los amigos y luego las parejas. De las que les gusta hacer mil y una cosas. De las que actúan. De las que hablan por la radio. De las que expresan sus sentimientos y que cuando no les sale escriben algo. De las que confían en sí mismas, aunque el mundo intente que no lo haga. De las que son fuertes. De las que no caen, pero que sí alguna vez tropiezan y vuelven a levantarse. De las que con una sonrisa te alegran los días, las tardes y las noches. De las que están perdidas en su mundo, pero cuando les dices "te necesito" vienen a buscarte. De las que no puedes dejar de querer porque sientes que sin ella te falta algo. De las que comparten sus vivencias con los demás. De las artistas. De las irrepetibles y únicas. De las que se llaman Laia, pero que solo una Laia es como es y esa eres tú.

Y con esto me quedo y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario